20.7.15

Galicia



Hoy les hablaré de Galicia, una ciudad costera que me encanta por casi todo menos un poquito por el clima tan cambiante y lluvioso.

Normalmente cada año voy y por supuesto que uno regresa al menos con cinco quilos más pero vale la pena! Lo dividiré en dos partes para no subir tantas fotos a la vez y hoy me concentro en una playa cerca de A Coruña que está en Oleiros y se llama Santa Cristina.  Me gustan todas las playas pero estas de arena blanca, llanas y con una vista de mar abierto son mis preferidas.

Estuvimos quince días y a la playa por el clima pudimos ir solamente tres días o cuatro y he cogido un color bronceado precioso! Debo agradecer que el clima de A Coruña en comparación con toda España era de agradecer, a mi los 40C no es que me hagan mucha gracia precisamente, osea que nos salvamos quince días!

Espero que les guste mi recomendación de playa!! y también recomiendo esos helados de sandía que están para comerse unos cuantos a la vez. Y tampoco puede faltar la cerveza Estrella Galicia.. la mejor de España!  Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥